Buenos Aires, 21 de febrero.- River Plate suspendió en la tarde de este viernes al socio Walter de Marco, supuesto responsable de arrojar el pedazo de madera que impactó en la espalda del defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi durante los festejos del segundo gol de su equipo en el 2-1 del último miércoles.
De Marco, socio número 072-638, se presentó con un abogado en el club, donde le notificaron que quedó suspendido como socio. Aunque De Marco no reconoce haber agredido a Grimi, desde el club indicaron que hay varios socios que lo vieron.
Incluso, una fuente del club señaló que el área de seguridad de River tiene pruebas fotográficas y testigos que incriminan a De Marco como el autor de la rotura de la platea de madera de la platea Sívori Baja, con la que luego agredió al jugador del `Tomba`.
Durante la inspección que realizó la fiscal Marta Amil junto a las autoridades de la Unidad Fiscal Norte ayer al mediodía, se determinó que la agresión partió desde el sector I, asientos 14-15 de la Sivori Baja en la que sólo ingresan socios.
Por los incidentes River podría recibir algún tipo de sanción de los organismos de seguridad, que el lunes próximo determinarán la pena y la duración de la misma y que empezará a regir cuando el equipo de Ramón Díaz reciba a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final.
