River Plate viajó anoche a Bolivia para enfrentar mañana, desde las 22, a San José de Oruro en lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2015.

El elenco millonario volará a Santa Cruz de la Sierra donde hoy mismo se entrenará y afinará detalles para viajar a la altura de Oruro (3.735 metros) recién el mismo día del partido.

Bajo la mirada de Marcelo Gallardo, el plantel Millonario practicó ayer por la tarde en el estadio Monumental. Lo hizo en forma liviana debido al intenso calor y apenas si hubo algunos ejercicios con pelota.

No estuvo el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, uno de los que no actuará en Bolivia, quien fue autorizado a viajar a su país por un tema familiar, pero hoy o mañana se reincorporará a los que quedaron en Buenos Aires.

Si bien el DT Gallardo postergó la confirmación del equipo, lo más probable es que River comience ese compromiso con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta o Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Carlos Mayada; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.