River Plate buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2015, cuando reciba con todos sus titulares -salvo Marcelo Barovero- a Tigres de México desde las 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6, después de su debut con caída en la altura de Bolivia.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que perdió en el debut copero 2-0 ante el equipo boliviano de San José de Oruro, jugará entonces su primer encuentro por el torneo continental en el estadio Monumental contra Tigres, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Tigres de México, por su parte, debutó en Nuevo León con un triunfo como local de 3-0 sobre Juan Aurich, de Perú, y es el líder de la zona. En el campeonato de su país, Tigres viene de ganarle también por 3 a 0 a Pumas, por la octava fecha, y está en mitad de tabla.

El arquero Marcelo Barovero es el único de los titulares que no jugará contra Tigres. El cordobés se lesionó en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha del torneo de Primera División (River ganó 2-1 con dos goles de Rodrigo Mora), y fue reemplazado por Julio Chiarini a la media hora de juego.

’Trapito’ Barovero sufrió una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps de la pierna derecha, y a pesar de que trabajó con normalidad junto a Chiarini y el entrenador de arqueros, Alberto ’Tato’ Montes, no lo arriesgarán.Barovero no figura entre los concentrados ante Tigres (está el juvenil Augusto Batalla como segundo arquero) y ni siquiera es seguro que el 1 regrese en la cuarta fecha.