River visitará hoy a Newell’s con la ilusión de obtener un triunfo que le permita llegar por asalto a la punta del torneo Final, en el partido más atractivo de la sexta fecha. Por su parte, el líder Lanús tendrá un muy duro examen en Mendoza frente a Godoy Cruz, que también sueña con mantenerse en los puestos de vanguardia, mientras que Boca recibirá a Argentinos Juniors con la misión de reencontrarse con el triunfo en la Bombonera. Además, en los otros dos encuentros de la jornada que arrancarán 18.10, Racing buscará su segundo triunfo consecutivo ante Belgrano y Vélez, con todos sus titulares, será anfitrión de Estudiantes de La Plata, en un partido que se vislumbra clave para la continuidad de Diego Cagna.
El encuentro entre Newell’s y River, que comenzará a las 16.10, con arbitraje de Diego Ceballos, será una buena medida para el equipo de Núñez, que pretende afianzarse como candidato al título, y también para los dirigidos por Gerardo Martino, que apuestan por la Copa Libertadores pero no quieren perderle pisada a los encumbrados en el certamen doméstico. Previamente, en Mendoza, desde las 14 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, Lanús buscará mostrar toda la madurez que insinuó en lo que va del torneo ante un Godoy Cruz que quiere hacer valer su localía para superar la línea granate y convertirse, al menos por un rato, en el nuevo líder del torneo.
En la Bombonera, a partir de las 20.15 y con arbitraje de Diego Abal, Boca buscará reencontrarse con la victoria ante un Argentinos muy necesitado, que contará con el debut de Ricardo Caruso Lombardi en su segunda etapa como técnico del club.

