Luego de concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River no se tomó descanso y volvió al trabajo con la atención puesta en Enzo Pérez y Robert Rojas (los dos afectados que dejó el encuentro ante The Strongest) y el objetivo de sellar cuanto antes el título de la Liga Profesional.

El Millonario retomó las prácticas a la espera de la evolución de ambos futbolistas. El capitán había vuelto a jugar como titular ante Tigre después de dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha que lo tuvo un par de partidos afuera. Sin embargo, se lo vio renguear un poco y dejó la cancha.

En tanto, lo que más preocupa al cuerpo técnico fue la salida del defensor paraguayo, reemplazado a tres minutos del final por Andrés Herrera por lesión. Es que el zaguero se mostró muy dolorido por una molestia en la rodilla izquierda y será evaluado, pero de confirmarse una lesión sumaría un nuevo problema en una zona en la que Demichelis acaba de perder a Leandro González Pírez por una distensión.