River Plate sufrió anoche un duro golpe a su ilusión de pelear por el título del torneo Final, tras perder ante All Boys por 3-2, en Floresta.
El Millonario, que llegaba de sumar siete de los últimos nueve puntos jugados, volvió a perder después de tres fechas y quedó con 11 unidades, a cuatro de los punteros Colón y Estudiantes. All Boys, por su parte, extendió su invicto a cinco juegos y superó a Colón en los promedios.
El inicio de la noche en Floresta presumía una jornada festiva para River, que se puso en ventaja con una definición suave, esquinada y rasante de Carbonero.
Así la visita fue dueña del desarrollo del juego, al capitalizar con inteligencia los espacios.
Pero luego de ese tramo, el partido cambió abruptamente el rumbo: primero con el tiro libre de Espinoza que significó el empate y después con la expulsión de Vangioni.
Al comenzar la parte final, el local aprovechó los descuidos de la defensa de River y se aseguró los tres puntos cuando le marcó rápidamente los dos goles.
El logrado por Torassa de cabeza llegó de un lateral frente al área y el de Calleri, minutos después, fue producto de una gran maniobra personal.
Con la diferencia de dos goles, All Boys se confió y permitió la reacción rival, que recortó la ventaja con un cabezazo de Carbonero y luego acorraló al local. Sin embargo, pese al esfuerzo, River no llegó al empate.
River perdió el partido y también terreno
El Millonario se durmió al inicio del complemento y lo pagó caro pese al esfuerzo.

