River recibirá hoy a Unión para intentar cortar la racha de tres encuentros sin triunfos y ante un rival directo en la lucha paralela que mantiene por la permanencia en Primera División. Además, en la continuidad de la decimocuarta fecha del torneo Inicial, San Lorenzo, otro de los equipos denominados grandes comprometido con los promedios, será local de All Boys (desde las 16.10), que sueña con ingresar a la próxima Copa Libertadores, y Estudiantes se medirá en La Plata con Rafaela (a las 20.20).
Con el estreno en Primera División del sistema 3-4-3, nuevamente sin Trezeguet, y con dos variantes en relación con el empate en cero contra All Boys, River tratará de volver a la victoria ante un rival que es completamente inestable y arrastra una racha negativa de 17 encuentros sin triunfos. Cristian Ledesma por Leonardo Ponzio, suspendido, será el cambio obligado que realizará Matías Almeyda, en tanto el ingreso de Carlos Luna por Ariel Rojas, estrenando sistema táctico en la Primera División.
En tanto, en Unión habría tres cambios con respecto a la igualdad 2-2 ante Estudiantes: Alejandro Pérez, Matías Donnet y Emanuel Moreno por Ricardo Mazacotte, Diego Galván y Maximiliano Lugo, respectivamente.

