Buenos Aires, 10 de marzo.- No lució. No la rompió. No le sobró nada. Pero dio signos de recuperación. Generó señales positivas, luego de la dura derrota ante San Lorenzo. Aprobó el examen de personalidad. Reaccionó. River le ganó 2 a 1 a Colón y es el líder del torneo Final, con 12 unidades. Deberá esperar el resultado de Lanús, que juega mañana ante Arsenal y podría quedar con 13 unidades.

Es un equipo que comienza a dar signos ganadores el de Ramón Díaz. Tiene jugadores que, al fin, saben jugar con la camiseta y le imponen el ritmo a equipos de menor nivel. Trezeguet abrió el marcador, tras aprovechar un rebote en el área. Ponzio, otro jugador clave en el armado del Pelado, puso las cosas iguales.

En el segundo tiempo, a Colón le faltó agresividad para ir a buscarlo. River demostró que tenía algunas dudas en defensiva. Castillejos descontó y le dio suspenso al partido, pero el Millonario se metió atrás. Un aprobado enorme para el Millonario. Sin jugar bien y golpeado por la derrota ante San Lorenzo, volvió a ganar. Con lo justo.