Buenos Aires, 10 de mayo.- River Plate y Racing Club igualaron el domingo 0-0, en un partido por la duodécima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino en el que ambos equipos alinearon varios suplentes pensando en sus próximos duelos por la Copa Libertadores.
El resultado, tal vez la calificación correcta a lo poco que sucedió en el campo de juego del estadio Monumental, le permite a River mantenerse en el lote de punteros con 25 unidades, a dos del líder Boca Juniors, que más tarde podrá ampliar la ventaja si le gana a Independiente de visitante.
Ante el pobre espectáculo del domingo, los hinchas de River, que tuvo un par de ocasiones de gol mal resueltas por sus delanteros Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé, se dedicaron a pedirle a su equipo que el jueves gane ‘cueste lo que cueste‘ en la revancha de octavos de final de la Libertadores ante el eterno rival Boca.
En la ida, River se impuso 1-0 en el estadio Monumental.
Por su parte Racing, que también jugó con suplentes aunque puso algunos titulares al final del encuentro, enfrentará el jueves al uruguayo Wanderers, con el que empató 1-1 la semana pasada en Montevideo.
