En el partido que marcó el cierre de los 32avos de final de la Copa Argentina, River derrotó por 3-0 a Sportivo Rivadavia en el estadio Antonio Romero de Formosa. Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, de penal, convirtieron los goles para el Millonario.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo desplegó un gran fútbol y pudo aumentar el marcador varias oportunidades, pero no supo aprovechar las claras situaciones en el arco rival.

Alario, a los 10 del primer tiempo, la bajó de pecho y la puso contra un palo para el delirio de la parcialidad Millonaria. Nacho Fernández, minutos más tarde, remató desde la puerta del área y puso el 2-0.

Iván Alonso y Rodrigo Mora ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron sus chances para convertir, pero no se les dio. Al ex Nacional le hicieron un penal sobre el final y le entregó la pelota a Mercado para que lo patee.

El lateral derecho se la cruzó al arquero y festejó al grito de: ‘Mercado no se va’, ya que podría haber jugado el último partido en River, por ofertas en el fútbol europeo.

El equipo del Muñeco demostró buen nivel de juego y claridad. Con este resultado, consiguió el pase a los 16avos de final y enfrentará a Estudiantes (SL) en la próxima instancia.