Hizo méritos para lograr varios goles más pero falló en la definición. Tuvo momentos de desconcierto, cuando The Strongest superó a su defensa pero se encontró con un Armani esta vez bien seguro. Igual, pese a todos éstos vaivenes en el partido, River Plate le ganó 2 a 0 al equipo boliviano y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario quedó segundo en el Grupo D, con los mismos puntos que Fluminense, pero con diferencia de gol más baja. El "Flu" empató 1-1 con Sporting Cristal de Perú.
El partido siempre mostró la iniciativa de River. Ni siquiera disminuyó la intensidad luego de aquel gol que marcó Aliendro, tras cesión de De la Cruz. La diferencia sólo le dio más tranquilidad al equipo de Demichelis pero después entró en vértigo por querer ampliar. Se apuró en la definición y el visitante, un equipo de menor poderío pero por demás experimentado, le creó problemas al atacarlo mediante contragolpes. Por suerte para el local el arquero Armani transmitió seguridad con sus atajadas.
En el complemento se dio más de lo mismo. Como la escasa diferencia no cambió, los nervios fueron ganando terreno. Pero cerca del final, Borja anotó el segundo y fue historia terminada.
En otro partido, Patronato de Paraná venció a Atlético Nacional de Medellín por 1-0, de visitante, por el grupo H y se clasificó a la Copa Sudamericana. Por la misma Sudamericana, San Lorenzo se ganó el derecho a disputar un repechaje con un tercero de la Libertadores al golear a Estudiantes de Mérida 4 a 1.