Con el título doméstico bajo el brazo y la continuidad de Marcelo Gallardo confirmada para el 2022, River cerró su participación en la Liga Profesional con un empate en su visita a Atlético Tucumán. El Decano abrió el marcador gracias a Yonathan Cabral y Julián Álvarez, con un golazo, lo empató.
A River le costó hacer pie en el partido. Tanto que tuvo que lamentar prontamente un gol: Yonathan Cabral aprovechó un flojo despeje de Vigo tras un córner y, de volea, la mandó a guardar a los cinco minutos de iniciado el cotejo. Luego, no hubo casi chances de gol para ninguno, hasta que en la última lo tuvo Federico Girotti: buen remate que contuvo Christian Lucchetti.
Para el complemento, Marcelo Gallardo metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Enzo Fernández y Julián Álvarez, quien a los 17 minutos marcó el empate con un zapatazo de zurda que fue imposible para el Laucha. Ambos continuaron intentando llevarse el triunfo, pero no estuvieron finos en el toque final.
Fue 1-1 en el José Fierro entre Atlético Tucumán y River. El local está penúltimo y puede ser superado por Arsenal, si éste le gana el lunes a Banfield como visitante. Por su parte, el Millonario no pudo festejar en la última presentación del torneo en el que se consagró como campeón tres fechas antes del final.