River Plate visitará hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro en el cual el único resultado que parece servirle es el triunfo, ya que de esa manera el equipo dirigido por Matías Almeyda volvería a ser el líder del campeonato de la Primera B Nacional.
El encuentro, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, se iniciará a las 19.15 y será arbitrado por Pablo Lunati.
Gimnasia y River protagonizarán un encuentro en el que ambos tratarán de revertir su imagen. Los jujeños vienen de perder sus últimos cuatro partidos (Gimnasia La Plata, Atlanta, Chacarita e Instituto), mientras que el conjunto de Núñez perdió ante Aldosivi el invicto y la punta del campeonato.
Por ello, Salvador Ragusa y Almeyda decidieron realizar muchas modificaciones en los equipos titulares. En Gimnasia habrá seis modificaciones: Leonardo Ferreyra por Enrique Triveri, Pablo Saucedo por Fabio Giménez, Marcos Pirchio por Guillermo Franco, Jorge Luna por Diego Magno, Sergio Sagarzazú y Maximiliano Rodríguez por Gabriel Díaz. Por el lado de River se producirán cuatro cambios: Abecasis por Vella, Funes Mori por Ferrero, Juan Manuel Díaz por Arano, y Cirigliano por Ledesma.
El marco en el cual se jugará el encuentro será espectacular, ya que los hinchas de ambos equipos liquidaron las 23.300 entradas que se pusieron a la venta. A causa de esta convocatoria, las autoridades de la Policía provincial decidieron realizar un operativo de seguridad compuesto por 800 efectivos.

