El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 22.15, con el arbitraje del brasileño Leonardo Gaciba y la televisación de Fox Sports.

A River (4 puntos) está casi obligado a obtener la victoria, ya que la conquista de los 3 puntos le permitirá en su último partido (el 30 de abril) definir con la Universidad San Martín de Porres (8), el segundo del grupo (ya se clasificó Nacional de Montevideo), en el Monumental. Si hoy River empata, estará obligado a vencer por una diferencia de tres goles en el último partido al equipo peruano. Pero si hoy pierde, habrá quedado eliminado del torneo continental.

Par buscar el triunfo, ‘Pipo’ Gorosito decidió apostar a un equipo netamente ofensivo, con Diego Buenanotte, el colombiano Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. En el once titular no estará Marcelo Gallardo, quien al no encontrarse físicamente al ciento por ciento tendrá un lugar en el banco de suplentes.

A pesar de que su equipo ya está eliminado, el entrenador de Nacional de Paraguay, Daniel Raschle, cuestionó la designación del brasileño Gaciba como árbitro.

"Me causa risa el nombramiento del árbitro brasileño Gaciba, quien fue el cuarto juez en el Monumental (los paraguayos reclamaron que Buonanotte estaba en posición adelantada antes de marcar el gol que definió el encuentro). No sé cómo no se dan cuenta los que hacen las designaciones", expresó el técnico de Nacional.

CONFIANZA

Gustavo Cabral es el más afianzado de la última línea y se nota en la tranquilidad de sus palabras que está pasando por su mejor momento desde que llegó al club.

"Jugar con línea de tres me es indiferente porque ya habíamos jugado varios partidos así con Simeone. Es un esquema que te permite tener variantes durante los noventa minutos. Esperemos que mañana nos salgan bien las cosas y consigamos los tres puntos para estar más cerca de los octavos", cerró el ex zaguero de Racing.