Anoche, al cierre de nuestra edición, el biker sanjuanino Eduardo Rivas seguía en carrera dentro de la prueba de 24 horas que organiza por segundo año consecutivo el Vallescondido, club de campo, de la localidad neuquina de San Martín de Los Andes.

Rivas, que participa en la categoría de varones mayores de 45 años se ubicaba en el puesto 42do. dentro de un total de 60 competidores que se subieron a sus bicicletas al mediodía de ayer y tienen como reto recorrer la mayor cantidad de kilómetros hasta el mediodía de hoy.

El deportista sanjuanino había cubierto cuatro giros en 4h37m19s. Su última vuelta la había dado en 1h23m18s y marchaba quinto en su categoría.

En la categoría Elite, era, hasta anoche, el colombiano Andrés Eddie Rendon quien lideraba, luego de haber dado ocho giros en 5h16m32s.

En tanto que en la modalidad por equipos el más rápido era el EIDICO, integrado por Jonathan Colombo, Ricardo Curruhinca, Hugo Martín y Jorge Leyton, quienes habían completado nueve vueltas en un tiempo de 5h14m37s.

De acuerdo a lo que comentó Rivas, el trazado es “muy técnico y exigente”.