En el duelo de cauceteros, Rivadavia se quedó con toda la alegría al derrotar y quitarle el invicto a El Ombú, en el partido interzonal, por la 4ta. fecha del Torneo de Campeones que auspicia Diario de Cuyo.

El partido siempre se mostró como muy trabado y con mucha pierna fuerte. El primer tramo se concentró en la mitad de cancha y las llegadas fueron escasas, aunque el que más lo intentó fue el dueño de casa. Un remate de Miguel Sosa que desvió Rodolfo Pereira, un cabezazo de Hugo Herrera para que nuevamente el cuidapalos de El Ombú hiciera su trabajo, y un pelotazo de Luis Echenique que se fue desviado, fueron los pocos intentos al arco.

Por el lado de la visita, no jugó bien y careció de ideas para manejar la pelota. La única llegada de peligro fue un pobre remate de Marcos Oyola, que se fue desviado.

El complemento fue mejor que el primer tramo. Rivadavia, que había perdido la fecha pasada y por eso hubo cambio en el director técnico con el debut ayer de Juan Guzmán, empezó a apretar a su rival.

Un pelotazo de Fernando Gómez que se fue besando el palo del arco de su rival y otro de Echenique que despejó Pereira fueron dos llegadas del local que inquietaron a El Ombú, que se puso las pilas y comenzó a atacar. Casi se abre el marcador cuando "el Cebolla" Sergio Vega remató y la pelota fue a parar al vértice derecho del arco de Juan Avila.

Lo malo para la visita llegó a los 30 minutos cuando el árbitro Sergio Silva pitó penal porque Oyola despejó con la mano una pelota que era gol de Eduardo Avila. El encargado de ejecutarlo fue el capitán Echenique quién lo cambió por gol.

El partido se abrió más todavía y hubo más llegadas de ambos equipos. Para El Ombú un cabezazo de Juan Calívar que sacó al córner Avila. En tanto por el Chunchulero casi aumenta el marcador con un remate de López que se fue desviado.

Fue así como el final del partido contó con tensión y dinamismo. Pero Rivadavia supo mantener el resultado para quedarse con los tres puntos e ir escalando en la tabla.