El vicepresidente 1º de Boca Juniors, Oscar Moscariello, precisó ayer que Román Riquelme mantendrá la postura de marcharse del club, dado que así se lo confirmó el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, en el marco de una reunión en la que también participaron otros dirigentes xeneizes. ‘La reunión fue muy breve. La encomienda era tratar de convencer a Román que revea su posición, pero el representante nos ratificó la postura de Riquelme. Sentimos el mismo vacío que siente él. Teníamos la esperanza de que revea su postura y siga vistiendo la camiseta de Boca Juniors‘, explicó el dirigente, desilusionado.
Según contó Moscariello en la reunión estuvieron también el Vice 2º Juan Carlos Crespi, el Secretario de Actas José Requejo y el Secretario General César Martucci, con un mandato que les dejó el presidente Daniel Angelici. El vicepresidente 1º de Boca contó también que Bolotnicoff negó que el futbolista tenga un problema con el presidente o con el entrenador, Julio Falcioni, y que le reiteró que lo que el jugador necesita es ‘cambiar de aire‘. ‘El tema está concluido‘, afirmó tajante Moscariello.
De esta manera, ni los banderazos en todo el país del lunes pudieron torcer la decisión de Román, cuyo futuro es incierto, aunque algunos lo vinculan con el fútbol brasileño.