Los rumores sobre una posible salida de Boca Juniors de su máxima estrella, Juan Román Riquelme, fue la noticia tras la derrota ante Corinthians, en San Pablo, por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América.
“Riquelme se va después del partido”, “Riquelme deja de jugar”, “Riquelme se va a Qatar con Clemente Rodríguez”: los rumores sobre el crack xeneize fueron múltiples y fuertes y enturbiaron la espera de la final contra el conjunto brasileño.
Las versiones ganaron consistencia desde el pasado martes, cuando su hermano Sebastián anunció en su cuenta de Twitter una “bomba” para después del encuentro ante Corinthians.
La situación del defensor Facundo Roncaglia, que no pudo jugar porque el club se negó a pagar un seguro luego de que finalizara su contrato (el 30 de junio), pero que viajó por un pedido especial de Riquelme y el resto de los compañeros, hizo más firme la idea de que el capitán tiene una decisión tomada. “Yo pude viajar gracias a que Riquelme y mis compañeros se plantaron”, tiró leña al fuego Roncaglia.