Buenos Aires, 19 de julio.- Riquelme no aceptó jugar en el Flamengo. Rechazó la propuesta que el club brasileño le había hecho para tenerlo entre sus filas. Su representante Daniel Bolotnicoff agradeció el interés pero aseguró que el ex jugador de Boca no pasará al club de Río De Janeiro.
Román no iría por cuestiones “futbolísticas” y no por el contrato económico que le ofreció el conjunto rojo y negro. Flamengo había aceptado todas las condiciones financieras que se habían puesto en Argentina y esperaba la respuesta del jugador para lograr concretar el pase.
El ex número diez “xeneize” no ha logrado pasar a otro equipo después de anunciar su salida del club en la final de la Libertadores. Del fútbol brasileño existieron intereses de diferentes equipos grandes del país vecino pero todas las posibilidades se fueron cayendo. Cruzeiro, Palmeiras y Flamengo mostraron intenciones de traerlo pero ninguno de los intereses se concretó.
En Argentina, el presidente de Central desminitó que estén interesados en contar con la precensia de Riquelme en el club rosarino. Tigre y Argentinos Juniors se mostraron interesados en el enganche pero no hubo confirmaciones sobre alguna respuesta de Román.
El futuro de Riquelme sigue siendo incierto. El presidente de Boca, Daniel Angelici, le dijo que puede volver a entrenarse con el plantel. Aún no fue concretada la desvinculación entre el club de La Ribera y el enganche.
