Buenos Aires, 30 de marzo.- Juan Román Riquelme se mostró apesadumbrado tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate en el Superclásico. El enganche, autor del único gol del "Xeneize", destacó el juego de su equipo y agradeció al público por el marco otorgado.

"Pudimos hacer lo que trabajamos en la semana pero erramos bastante. Hace mucho que no creábamos tantas situaciones y que superábamos al rival, pero ellos terminaron ganando", lamentó.

Luego, agregó: "Creemos que hicimos un buen partido, pero estamos dolidos porque no nos gusta perder en casa. Creamos más situaciones que River, pero ellos fueron más claros a la hora de marcar goles".

El ídolo "Xeneize" evitó criticar al árbitro Néstor Pitana pos su fallos y remarcó: "El árbitro se puede equivocar. Los jueces de línea están para ayudarlo también".

El enganche, que fue reemplazado en la segunda parte por una molestia en uno de sus isquiotibiales, agradeció a los hinchas: "Queríamos ganar por ellos y no pudimos. Es maravillosos jugar en esta chancha, no hay otra igual. Le pedimos disculpas a la gente".

"Ojalá podamos ganar el miércoles", concluyó.