Buenos Aires, 21 de febrero.- Ante la imperiosa necesidad de salir a flote, el referente máximo de Boca, Juan Román Riquelme, fue citado por primera vez en el año e integrará el banco de suplentes en el partido del domingo con el líder Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Final, que puede marcar el futuro de Carlos Bianchi como técnico del equipo.
El enganche no juega desde el 24 de noviembre pasado, cuando sufrió un desprendimiento muscular en su pierna izquierda en la derrota ante All Boys, por el Inicial 2013. Pero ahora, ya recuperado y pese a que se esperaba que su regreso fuera en la quinta fecha contra Vélez, Bianchi decidió incluirlo en la lista preliminar de 20 jugadores.
De esta forma, el Virrey sumó dos nombres a los 18 que concentraron ante Atlético Rafaela, ya que también sumó a Juan Manuel Martínez, relegado de ese encuentro por molestias físicas.
Con un punto cosechado sobre nueve posibles y una actualidad futbolística preocupante, el regreso de Riquelme es la máxima esperanza de un Boca que agoniza.
