El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, resaltó ayer que Sebastián Sosa ‘es un gran arquero y por suerte‘ el equipo logró imponerse a Deportivo Merlo en la definición por penales para clasificar a la final de la Copa Argentina.

‘Pudimos abrir el marcador de tiro libre y creíamos que teníamos el partido ganado, pero nos empataron sobre la hora. Por suerte tenemos un gran arquero y marcamos la diferencia en los penales‘, destacó Riquelme.

El mediocampista admitió que el grupo sabía ‘que iba a ser difícil‘ ganar y que, a pesar del valioso triunfo, aún no ha ‘cumplido nada‘ en cuanto a objetivos.

Boca tiene la ilusión de consagrarse campeón en el torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, por lo que Riquelme consideró prioritario ‘descansar para el próximo desafío y concentrarse en Banfield‘, más allá del pensar en el cotejo decisivo de esta copa federal. ‘Hasta ahora no hemos cumplido nada, pero queremos seguir haciendo las cosas bien‘, enfatizó Riquelme.

UN JUGOSO PREMIO

Riquelme, recibió anoche un cheque para la entidad ‘xeneixe‘ por 800 mil pesos, luego de ganar el encuentro por las semifinales de la Copa Argentina. El intendente de la capital de Catamarca, Raúl Jalil, y el gobernador de La Rioja, doctor Luis Beder Herrera entregaron el premio.