Juan Román Riquelme, recuperado de un desgarro en el aductor derecho que lo marginó de los últimos tres partidos de Boca Juniors, se entrenó ayer a la par de sus compañeros y se perfila para volver el domingo ante Banfield, en la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Riquelme, de 32 años, trabajó de manera diferenciada las semanas pasadas producto de la lesión que sufrió días antes del partido con Arsenal, pero ayer se sumó al resto del plantel en la vuelta a los entrenamientos tras el empate ante Quilmes (2-2) del domingo.

El volante, luego de trabajar en el gimnasio, participó de los ejercicios físicos y de los de definición con pelota que hicieron los jugadores en la cancha de Casa Amarilla, a los que se sumó el defensor Christian Cellay, quien no juega desde la 11ma. fecha ante Huracán por un desgarro en el isquiotibial derecho.

De esta manera, con el retorno del ‘10‘, el esquema táctico de Falcioni pasará del 4-4-2 a un 4-3-1-2. Así, el elenco ‘xeneize‘ formaría con: Cristian Lucchetti en el arco; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón o José Calvo; Cristian Chávez, Leandro Somoza o Diego Rivero y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.