El crack de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme puso en duda ayer su continuidad en el club tras la finalización del torneo B Nacional, a dos días del partido ante Douglas Haig de Pergamino como local que puede definir el ascenso a Primera División.
“Quiero disfrutar y cumplir el objetivo de ascender… Si asciendo, me voy a sentir a mano con el club. Después tendré mucho que pensar. Tengo contrato hasta diciembre de 2015, veré qué decisión tomo”, manifestó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
El exvolante de Boca Juniors señaló que hablará con su hijo Agustín y su hermano Cristian para determinar los pasos a seguir en su futuro profesional: “Si asciendo veremos qué pasa, hablaré con mi hermano, con mi hijo y veremos que será lo mejor”.
Riquelme, de 36 años, se incorporó a Argentinos Juniors en el segundo semestre del año para lograr el ascenso. “Hoy estoy comprometido con Argentinos. No puedo pensar en otra cosa. Estoy a dos días de cumplir un objetivo que propuse meses atrás. Nunca pensé que iba a tener esta posibilidad de devolverle algo a Argentinos”, apuntó.
