Le costó más de lo que las cifras finales lo dicen. Fue un partido duro. Que, por momentos, hasta lo tuvo en desventaja en el tablero. Pero, como dicen, lo que se sufre para conseguirlo, se disfruta más. Así resultó el triunfo por 6-3 de Richet Zapata sobre Banco Mendoza, en el complemento de la cuarta fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

Un buen triunfo en un partido chivo, que le sirvió al Violeta para alcanzar en la punta de las posiciones de la Zona B a UVT. Los goles para Richet los marcaron Mauricio Videla (3), Gonzalo Romero, Marcos Orellano y Maxi Oliva. Para la visita lo hicieron Juan Cruz Tamborindeguy (2) y su hermano Julián.

En Mendoza, se dieron los triunfos de A. Talleres y de Murialdo. El primero goleó 11-2 a Petroleros. Los tantos del “Matador” los anotaron Juan Cerezo (3), Enrique Muzzio (3), Ezequiel Tamborindeguy (2) y Darío Giménez (2) y M. Lombardozzi. Descontaron F. Navarro y F. Vidal.

En el otro choque, Murialdo derrotó por 3-2 a Maipú/Giol. Los goles del ganador fueron de Ignacio Labiano (2) y Germán Nasevich. Descontaron Leonardo Quevedo y Canizzo.

En lo que respecta a la Liga Nacional A-2, los resultados de la primera fecha disputada ayer fueron: Caucetera 5-Bancaria 4; Impsa (Mza) 4-Ber. Rivadavia (Mza) 6; La Colonia (Mza) 1-Lomas 6; Huarpes 5-Colón 4; Andes Talleres “B” (Mza) 4-Valenciano 5; San Martín (Mza) 4-Media Agua 4.