El torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegaron a su fin. Luego de que México ganara la medalla de bronce al derrotar a Japón, este sábado Brasil se impuso por 2-1 ante España y se colgó la presea dorada. Tras el logro el delantero, Richarlison, quien falló un penal en la final, hizo un vivo de Instagram y se la picó a la Selección Argentina con un sugestivo mensaje.
Tras el 2-1, con el que Brasil derrotó a España (goles de Matheus Cunha y Malcom, para la Verdeamarela; Mike Oyarzabal, para los europeos), Richarlison decidió hacer un vivo en su cuenta Instagram desde el vestuario y tiró: "Se busca rival en Sudamérica".
Semejante burla va dirigida a la Selección Argentina, que quedó eliminada en la fase de grupos de la cita olímpica. Es más, el mismo día del cierre de la participación de la sub-23 del Bocha Batista, también se expresó, disfrutando de ese momento. "Chau, hermanitos", dijo.
A su vez, en el mismo video de Instagram siguió en la misma sintonía al ver las respuestas de sus seguidores y sentenció: “Argentina jugó como siempre y perdió como nunca”. Al concluir el vivo, cambió de red social y decidió escribir en Twitter.
En la red social del pajarito retomó sus dichos y afirmó: "Se busca rival en Sudamérica". Esta historia es un capítulo más de las tantas que han ocurrido desde la victoria de la Copa América por parte de Argentina, en la que participó Richarlison con Brasil y tuvo sus cruces con Rodrigo De Paul.