Buenos Aires, 11 de mayo.- Cuando sólo faltan 30 días para el comienzo de la Copa del Mundo, el ayudante de campo del ex entrenador de la Selección, Jorge Ribolzi, sacó los trapitos al sol y acusó a Diego Maradona de "hacer de todo para quedarse con el puesto" que estaba en manos de Alfio Basile. Además agregó que “es una basura de persona”.
Aseguró que como futbolista no puede decir nada, que como DT tendrá que demostrarlo, pero como ser humano lo descalificó. Este es el segundo ataque desde el entorno de Basile en dos días. Ayer, su hijo denunció que Diego Maradona “conspiró” para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un “chantaje” del actual dueño del banco albiceleste para acelerar los pasos y quedarse con el puesto.
“Llamó (por teléfono) a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del Coco en Twitter. A su vez agregó, que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.

