El mendocino Juan Carlos Reveco (foto) se medirá hoy con el venezolano Breilor Terán en un duelo de excampeones, de cara a otra chance mundialista.

“Cotón”, ex monarca de los moscas y minimoscas, se prepara para enfrentar al ganador del cruce entre el japonés Kazuto Ioka y el cordobés Roberto “Incho” Sosa en Osaka, por la corona mosca AMB. El combate de esta jornada será la atracción de una velada que se realizará en Bahía Blanca y será televisada en directo por TyC Sports a partir de las 23.

Reveco, nacido en Malargüe hace 32 años, totaliza 35 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y 2 perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón.

Fue destronado por Ioka en el mes de abril, en condición de visitante, por puntos, en un fallo mayoritario, y espera tener una pronta revancha.

Por su parte, Terán totaliza a los 30 años 14 victorias, 7 antes del límite, 12 reveses y un empate en escenarios de Venezuela, Guyana, República Dominicana, México y Japón.