Mendoza, DyN
El mendocino Juan Carlos Reveco (50,800) se sumó el viernes por la noche al selecto grupo de los argentinos que consiguieron títulos mundiales en categorías diferentes al adueñarse del mosca AMB interino, consecuencia de un nocaut sobresaliente que le causó en el segundo round al venezolano Jean Piero Pérez (50,800).
El duelo fue la atracción principal de la velada que se realizó en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, en Mendoza. El cuyano había sido despojado de la corona minimosca AMB por el mismo organismo en enero a causa de su desvinculación con el manager Osvaldo Rivero, pero recibió esta chance inmediata como compensación.
Y así, de un modo categórico, se sumó a los púgiles argentinos que lograron la hazaña de coronarse en dos divisiones: Santos Laciar, Carlos Salazar, Omar Narváez y Sergio "Maravilla" Martínez.
Ganó Fernández
En una de las peleas de la velada, el superpluma sanjuanino Ezequiel Fernández (7-0-0, 1 ko) noqueó en el primer round al rionegrino Rogelio Córdoba (0-6-3). De esta manera el sanjuanino consiguió su primera victoria por la vía del nocaut en su corta carrera profesional
