El pasado lunes, cuando Juan Manuel Azconzábal renunció a la dirección técnica de San Martín y automáticamente asumió Marcelo Vivas de manera interina por los dos partidos que le restan al torneo, admitió que iba a realizar cambios en el equipo ya que había “cosas que compartía, pero otras” sobre el juego que aplicaba el Vasco. Y fiel a su característica de no guardarse nada, ayer el rosarino realizó la práctica de fútbol y dispuso de 5 cambios para visitar el sábado a Brown en Adrogué, a las 15.

El equipo verdinegro se encuentra en su peor momento, producto de cuatro derrotas seguidas y por ello haber quedado comprometido con el descenso. Ante esa obligación de ganar el fin de semana que le asegurará la plaza en la B Nacional, Vivas retocó la formación que perdió ante Patronato (0-2) modificando todas las líneas, sobre todo la de volantes, en la que sólo sobrevivió Leandro González y en la que se producirá el regreso del “Mencho” Bustos.

Franco Quiroga (lesionado), Hugo Iriarte, Pablo Jofré, Iván Pérez y Lucas Salas fueron movidos de la titularidad por Vivas, el actual coordinador general de divisiones inferiores, para los ingresos de Mauro Bogado y Nicolás Pelaitay que cumplieron la suspensión, más Francisco Mattia quien ya se recuperó de los 20 puntos de sutura que le hicieron en su frente, y Maximiliano Bustos junto a José Vizcarra.

Con la quintina de variantes, Cristian Alvarez regresó al lateral derecho, pasando a tener por primera vez una dupla de doble 5 con jugadores para ese puesto con Pelaitay y Bustos. Por ende, el probable equipo para visitar al Tricolor sería con: Luis Ardente; Alvarez, Mattia, Ezequiel Michelli, Lucas Kruspzky; Bogado, Pelaitay, Bustos y González; Pablo López y Vizcarra.