Las caras largas perduran. Ayer el plantel se reunió por más de dos horas y no entrenó. El ánimo no mejora, llegar a la cancha y recordarlo aquel sábado, pegó fuerte en varios jugadores. La dirigencia de Marquesado en homenaje al futbolista fallecido Eduardo Ocaña, retiró la camiseta número 3 del equipo, la que usaba el "Cañota". Además debido a que Nery Rodríguez, otro de los accidentados, tiene fractura de tibia y peroné, el Far West solicitó anoche en la Liga Sanjuanina la incorporación de dos jugadores más. Pedido que fue aceptado, ambas incorporaciones serán jugadores de San Juan. Anoche al cierre de la edición la dirigencia volvió a reunirse para definir éstos refuerzos.

"Pedimos en la Liga retirar la camiseta número 3, de Ocaña por este torneo y nos aceptaron el pedido. Además por la lesión grave de Nery Rodríguez, que recién volvería a jugar el año que viene, solicitamos traer dos refuerzos más. La liga también aceptó esa solicitud. Darío Balmaceda no tiene heridas que le impidan jugar dentro de poco, las piernas y el cuerpo lo tiene sano", señaló el presidente de Marquesado, Walter Correa.

En este momento difícil de la familia Ocaña, el presidente Correa manifestó que estarán a disposición de lo que necesite la familia. Además el club Marquesado se hizo cargo de varios gastos.

"Estamos preparando un cuadro con la camiseta 3 de Eduardo Ocaña en honor al jugador. Y después, en la próxima fecha, cuando volvamos a jugar de local, vamos hacerle un homenaje antes del partido", recalcó la máxima autoridad del Far West, quien culminó en su relato que de ahora en más todo "será más difícil sin Eduardo (por Ocaña), pero vamos a salir adelante".