El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró ayer que Agustín Orion está ‘dolido‘ por la situación que le toca vivir por haber lesionado al delantero Verdinegro Carlos Bueno, y agregó que los protagonistas deben bajar ‘los decibeles‘ en las declaraciones que realizan en este tipo de situaciones.

‘Si bien es un chico con experiencia, estaba dolido por la situación, y ya habló con Carlos (Bueno). A Carlos lo conozco, y lamentablemente le tocó vivir una situación que se puede producir en el fútbol‘, dijo Arruabarrena en declaraciones al canal deportivo TyC Sports.

Posteriormente, el técnico de Boca agregó que ‘no vi la jugada porque fue muy rápida. Se produjo un choque, y producto de eso termina sufriendo la lesión Carlos. Hubo imprudencia como muchas de las que pasaron en el verano‘.

‘Todos tenemos la responsabilidad de bajar los decibeles en las declaraciones. Alguna no son las más acertadas y provocan más quilombos. Me cruce con (Jorge) Miadosqui (vice de San Martín), sé que hizo alguna declaración desde la calentura‘, puntualizó.

Además, el entrenador de Boca, manifestó su deseo de que ‘no pase de lo común‘ la sanción a Orión. ‘Tendrán que tomar medidas, pero no creo que la sanción pase de lo común‘ afirmó. ‘Hubo imprudencia como en todas las jugadas, incluso en el verano‘ agregó el DT, antes de recordar la lesión del delantero de Boca Cristian Pavón, por una patada de Leonel Vangioni, de River, en un superclásico jugado en Mar del Plata.