El secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, consideró que Diego Maradona fue "muy injusto" cuando calificó de "mentiroso" al presidente de esa entidad, Julio Grondona, y aseguró no estar sorprendido por ese "divorcio" al que catalogó como "traumático".
"Diego fue muy injusto con Grondona cuando lo trató de mentiroso. Cuando Julio pidió que él ingresara a la Selección, el consenso no fue unánime y el presidente sólo recibió el acompañamiento de su decisión. Aun así lo designó y le dio la oportunidad", señaló Meiszner, hombre de confianza del titular de la AFA.
En diálogo con Radio Mitre, el nuevo presidente de Quilmes (fue electo ayer por amplio margen) manifestó, en referencia al vínculo Maradona-AFA, que "un matrimonio de esas características es una empresa sencilla, pero un divorcio eventual con una persona de esas características siempre resulta traumático".
Por último, aseguró que "el Gobierno no intervino en la designación de Maradona", aclaró que la AFA "tampoco recibió directa o indirectamente insinuación alguna (de parte del Estado Nacional) con respecto a su continuidad" y remarcó que "hoy no existe urgencia" para designar un nuevo entrenador para el seleccionado argentino.

