El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).
McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.
En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.
La impactante victoria sobre Cerrone también le reportó a McGregor grandes dividendos económicos. Se estima que en todo concepto, por la pelea el irlandés embolsó nada menos que 60 millones de dólares. Igual, siempre quiere ir por más Conor y eso intentará.
¿Hay revancha?
Minutos después del triunfo de McGregor, el multicampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, hizo un posteo en sus redes sociales dando por sentado su regreso al ring y el segundo capítulo de su carrera ante el irlandés. Ambos se cruzaron el 26 de agosto del 2017 en Las Vegas, y el moreno se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto.

