El Campeonato Sanjuanino de Autos de Travesías vuelve a suelo jachallero este fin de semana largo para celebrar un nuevo aniversario de la creación de la Agrupación Jachallera de Volantes y lo harán haciendo lo que más les gusta, al disputarse la sexta fecha de la temporada.

Cerca de 80 binomios aguardan desde la organización para participar de las dos etapas que se desarrollarán mañana y el lunes en un escenario que ASAT ya conoce: la Ruta 150.

Al igual que la última fecha del año pasado las dos competencias recorrerán las huellas circundantes a la Ruta 150, pero esta vez en sentido inverso.

Mañana, desde las 14, con punto de partida en Pampa Vieja los competidores recorrerán la etapa más larga, de 20 kilómetros, que finalizará en San Roque.

El lunes a partir de las 10 la prueba tendrá al Circuito El Vivero como punto de partida y arriba, luego de ir hacia el Sur, recorriendo 16 kilómetros.

El circuito “Carlos Fuentes” es el lugar elegido para el desarrollo del súper prime final, antes de la entrega de premios, la carrera espectáculo al estilo desafío doble vía.