Poco menos de un año después, Los Pumas jugarán nuevamente en San Juan. Será el test match que cierre la ventana de preparación de junio: el sábado 22, en el Bicentenario de Pocito, recibiendo a Georgia, un rival que habitualmente disputa los mundiales aunque claramente un par de escalones por debajo de la selección que conduce Santiago Phelan. Justamente Tati ya designó los 28 rugbiers que estarán disponibles para este choque y también para los dos primeros, ambos contra Inglaterra, el 8 y 15 del próximo mes. En la lista de players que brindó el coach incluyó al máximo goleador en la historia de Los Pumas, Felipe Contepomi, quien regresará a la selección tras su lesión en noviembre del 2012 y luego de abandonar el rugby profesional en Francia. El Mellizo tiene pensado seguir su carrera en Newman, club donde se formó.
Si bien todavía no se dio la confirmación oficial, la cual se realizaría en los próximos días, una alta fuente de la Unión Sanjuanina de Rugby dio por cerrada la negociación para la visita de Los Pumas en junio. Se están ultimando los detalles, pero nada haría caer la negociación. El último partido de la Selección en nuestra provincia se dio el 9 de junio del 2012 recibiendo a Italia, en el choque final de preparación de cara al estreno histórico en el pasado Rugby Championship. Ese sábado, ante 10 mil espectadores, la Albiceleste superó 37-22 a la Azzurra y Felipe Contepomi se convirtió en el máximo goleador en la historia de Los Pumas.
Lo que respecta a los precios de las entradas y cuándo se dará la venta se informará en los próximos días, una vez que se oficialice el evento.
Este año Los Pumas encararán un nuevo desafío de primer nivel como el Championship y San Juan será parte de su preparación.

