Piñas en amistoso

Lo que debía ser un simple amistoso de preparación derivó, como es costumbre en éstos últimos días, en una auténtica batalla campal entre los planteles de Almagro (jugará la B Metropolitana) y Sportivo Italiano. Todo se generó a partir de un codazo que recibió el volante del Tricolor, Hernán Matiuzzo, por parte de su colega, Juan Heredia. Después de varios minutos de caos todo terminó.

Victoria rosarina

En un choque entre equipos de la B Nacional, ayer Tiro Federal se quedó con el partido 2 a 1 ante Rafaela, que postergará la primera fecha debido a que disputó hasta hace poco la Promoción ante Gimnasia La Plata. Ante 300 personas en el predio de la Crema, los goles del visitante los anotaron Facundo Castrillón y Javier Rossi; descontó para el dueño de casa, Iván Juárez.

Alegría del Tren

Siguiendo con la puesta a punta de cara al debut en el torneo, Ferro superó 2 a 1 a un combinado de jugadores libres del CEFAR. Los goles para el equipo que dirige Jorge Ghiso los anotaron César Carignano y Maxi Castano. Entre los once titulares estuvo el ex enlace de San Martín y que fue pretendido en su momento por el técnico Hrabina, como es Lucas Nania.

Quiroz echó a tres

El técnico de Independiente Rivadavia, Fernando Quiroz, decidió ayer dejar separados del plantel a un trio de futbolistas. Uno de ellos y acaso el más sorpresivo es el delantero, Martín Gómez. En tanto los otros dos players a los que Teté les bajó el pulgar es a Matías Villarreal y Ezequiel Medina, en éstos casos por un tema de indisciplina.

Alvarado es Pirata

El defensor Pablo Alvarado, quien tuvo un paso por San Lorenzo en Primera División, se convirtió en el nuevo y posiblemente último refuerzo de uno de los equipos que buscará el ascenso como Belgrano. En un primer momento los candidatos para reforzar la zaga central eran Cristian Tula (también es Cuervo como Alvarado) y Jorge Curbelo.

Visconti se apura

Su incorporación o no a San Martín de Tucumán todavía es una de las novelas de la B Nacional. Se trata del delantero Aldo Visconti, quien disputó la última temporada en Rafaela, y quien sostuvo que "me presenté en Guaraní (club dueño de su pase) porque no quiero perder más tiempo. Espero que todo se resuelva y pueda jugar en San Martín como es mi intención".