El récord que intentó superar ayer Lionel Messi quedó trunco cuando corrían 41 minutos del complemento, cuando la estrella argentina sufrió un fuerte golpe y se debió ser retirado, por lo tanto ese récord deberá esperar. Barcelona se enfrentaba ante el Benfica por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League que finalmente terminó en igualdad sin goles.
Según el parte médico efectuado por el Barcelona, Messi sufriría una “contusión en la cara externa de la rodilla izquierda”. Lio se encontraba anoche en el Hospital de Barcelona, donde se le practicaba una resonancia magnética para conocer la gravedad del golpe.
El argentino no arrancó como titular el encuentro, sino que ingresó a los 13 minutos del complemento por Rafinha. El jugador argentino se retiró lesionado, en camilla, a los 41 minutos del segundo tiempo. Al no recuperarse y al haber agotado el entrenador Tito Vilanova las tres variantes posibles, Barcelona terminó el partido con 10 hombres.
Messi se dobló la rodilla izquierda y quedó tendido en el suelo mostrando evidentes signos de dolor. La Pulga, que hasta el momento ostenta 84 tantos en el 2012, intentaba batir el récord de goles en un año conquistado por el alemán Gerd Müller, quien en 1970 anotó 85 tantos entre su club, Bayern Münich, y el seleccionado de su país.
Récord fallido de la peor manera

