El presidente de Alianza, Sergio Miadosqui, bajó los decibeles de los dichos de su hermano Rubén del pasado viernes tras el partido con San Martín de Mendoza, al afirmar que pusieron en conocimiento al Consejo Federal por el mal arbitraje que consideraron de Héctor Sosa, de San Luis. En las declaraciones de Rubén Miadosqui a medios radiales, quedó flotando un intento de soborno.
"No queremos politizar sobre esto, sólo que lleguen los antecedentes de los diarios de Mendoza al Consejo Federal, a quienes ya los hemos puesto en conocimiento. Sólo eso, no va a haber denuncia. Lo que sí vamos a pedir formalmente es que Sosa no nos dirija más", señaló el máximo dirigente de la entidad de Santa Lucía.
En cuanto a Héctor Sosa, hasta que no se defina esta situación y se evalúe si puede tener o no sanción, será separado de su cargo y no dirigirá hasta que no se solucione este problema.
Todo comenzó el pasado viernes en Mendoza cuando el Lechuzo fue derrotado por San Martín y el árbitro puntano tuvo una polémica actuación, al cobrar dos penales muy cuestionables y expulsar a 3 jugadores de Alianza, además de uno del local. Miadosqui señaló que ya está todo hecho: "Nosotros hicimos lo que debíamos y ahora queremos darle un corte a esta historia".
