"Para nosotros la Liga es un pasatiempo. Es un momento en donde podemos divertirnos, jugar al fútbol y después pasar un buen tercer tiempo entre amigos", dijo Gabriel Méndez, delegado de Recargado.

Recargado es uno de los equipos de la Liga de Profesionales, nació el año pasado y es de la categoría libres. "Habían tres chicos que pertenecían a La Gloria. La idea de armar este equipo surgió porque debido a que el cupo de invitados estaba lleno, ya no se podía insertar a más personas que venían de Córdoba para jugar los partidos. Por ello se decidió armar este equipo", señaló el delegado, quien comentó que este año se insertaron 13 jugadores debido a que algunos no pueden jugar por lesiones.

"El nombre surgió porque al ser un anexo de La Gloria, le quisimos poner algo así como sub grupo por ello surgió Recargado. En cuanto a los colores, no quisimos despegarnos mucho de los colores de ellos (La Gloria tiene la camiseta con los mismos colores de Instituto de Córdoba) por ello elegimos el rojo. Aunque las camisetas alternativas son similares a las de Instituto", recordó Méndez.

La Gloria y Recargado nunca se habían enfrentado antes porque el año pasado estaban en distinto grupo, pero este año, en la sexta fecha, se enfrentarán. "Ya estamos pensando cómo vamos a hacer. Pero bueno por ahora lo único que nos queda a los dos grupos es salir a ganar porque venimos de una derrota", cerró Gabriel, quién contó que su equipo tiene un blog donde cuentan sus cosas y los resultados de cómo les va en el campeonato.