La delantera argentina Carla Rebecchi (foto), integrante de la Selección femenina de hockey sobre césped, se resintió ayer de una lesión en el entrenamiento realizado en Amsterdam, Holanda, en el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.
"Les cuento que sigo con mi tratamiento de fascitis plantar, sigo entrenando de manera diferenciada pero sigo en carrera", aclaró Rebecchi, de 27 años, en su cuenta de twitter, cuando los rumores ya la daban afuera de la cita olímpica.
La jugadora se resintió de una lesión que arrastra hace un mes y medio en la fascia plantar durante una práctica con Las Leonas, que se encuentran esta semana en la capital holandesa haciendo la puesta a punto para los Juegos.
A 9 días del debut en la competencia olímpica, Rebecchi intentará recuperarse lo antes posible de su dolencia, ya que es una pieza importante para el equipo conducido por Carlos Retegui.
De todas formas, la delantera Carla Dupuy -quien viajó como reserva- podría ocupar su lugar en caso de lesión.
Rebecchi forma parte del seleccionado que consiguió la medalla de bronce en los Juegos de Beijing 2008 y también fue campeona en la Copa del mundo con Las Leonas en 2010.