Desde que se suspendió el fútbol, varios de sus protagonistas han vivido casi en el ostracismo. Son pocos, la mayoría prefiere mostrarse a través de las redes sociales entrenando o haciendo desafíos virales. Pero Marcelo Gallardo es diferente. No le gusta ese perfil y prefiere mantenerse alejado.
Sin embargo, en las últimas horas, el DT de River apareció en una foto que posteó su hijo Nahuel, con motivo de su cumpleaños. Allí se ve al entrenador sonriente y por supuesto, con un buzo del Millonario.
También están su mujer y sus otros hijos. Hasta Benjamín, el menor del clan Gallardo, a quien le taparon la cara con un emoticón, apareció en la foto.
Hace un par de días, El Muñeco también fue noticia ya que donó su mítico saco (el que usa en todos los partidos) en una subasta solidaria para recaudar fondos para ayudar a comedores parroquiales.
La subasta, que se lleva a cabo en el sitio web www.bdbsubastas.com.ar, durará hasta el 14 de mayo y el monto recaudado hasta ahora superó los 100 mil pesos.
Si se tiene en cuenta que un saco similar fue subastado en la última cena de la Fundación River Plate en 3 millones de pesos se descuenta que la ayuda para los comedores de la Parroquia San Juan Bosco será muy importante.
El Padre Pepe, párroco de los comedores, dijo en su cuenta de Instagram: "Soy párroco de la iglesia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova y través del portal Bien de Bien, y con la colaboración de Marcelo Gallardo, como lo hizo muchas veces aquí, enseñando y hablándole a nuestros niños y a los jóvenes, vamos a estar subastando su emblemático saco, firmado".
Fuente: TN