El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, repitió ayer el equipo por segundo entrenamiento consecutivo y con el agregado del arquero Sergio Romero como titular se consolida la formación que afrontaría el partido ante Paraguay, que el martes podría asegurarle un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El equipo formó con Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio. La única diferencia entre la práctica del miércoles y la de ayer fue la inclusión del arquero Romero, quien aún no jugó en la primera del Mónaco, su nuevo club. No obstante la falta de competencia del misionero, Sabella rubricaría su continuidad como titular.

El zaguero de Estudiantes Santiago Vergini fue la cara nueva en la mañana de ayer en el predio de la AFA en Ezeiza, tras ser convocado por Sabella ante la imposibilidad del lateral Marcos Rojo de poder rehabilitarse a tiempo de un esguince de clavícula. No obstante, Rojo continuará por estos días junto a sus compañeros y trabajando con los kinesiólogos. Vergini ayer trabajó en el equipo que hizo de sparring contra los titulares e hizo de marcador lateral.