El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, declaró ayer que indudablemente hay que reforzar al plantel para el torneo Apertura que se jugará después del Mundial: "Está todo encaminado para que hagamos una buena campaña, pero no cabe ninguna duda de que al equipo hay que reforzarlo. Quiero armar un cuadro que le guste a la gente, que la identifique. La ilusión de repetir el título del 2007 está latente y vamos a intentarlo. Confío en que los dirigentes van a cumplir con los pedidos de refuerzos que les hicimos y todo va a llegar bien para largar el torneo", contó el riojano.
Para Díaz, tener un pasado en la institución es "una ventaja enorme" porque en el ciclo anterior tuvo que "arrancar de cero", y en esta etapa llegó sabiendo que dirigirá a "futbolistas responsables, a grandes profesionales".
Asimismo, el Pelado contó que los ex azulgrana Gonzalo Bergessio y Andrés D’Alessandro visitaron al plantel y al cuerpo técnico durante la práctica del jueves. "Me pone orgulloso que se reconozca que el trabajo que hacemos es para que, en el futuro, ellos puedan ir a jugar a Europa, o a lugares importantes. Eso me pone muy bien", concluyó.
