El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, disparó ayer que está "ordenando todo el desastre que dejaron" quienes pasaron por la institución, sin hacer mención a ningún dirigente pero señalando que "el que estuvo que lo agarre", molesto por las recurrentes dificultades que encontró desde su arribo.
"Yo estoy muy tranquilo porque estoy ordenando este desorden completo que había acá, acomodando el equipo en todo sentido, en lo futbolístico, lo contractual, lo económico, y en todo el desastre que dejaron", sostuvo el riojano. Además de las dificultades que evidenció la dirigencia del "Ciclón" para sumar refuerzos al plantel, Díaz tuvo que lidiar con la intempestiva decisión de algunos jugadores que por deudas que la entidad tiene con ellos decidieron no presentarse a entrenar. "Se pueden hacer los reclamos, pero no existe que jugadores a los que el club les da la posibilidad de jugar y mostrarse no entrenen", enfatizó molesto el entrenador y apuntó contra Leonardo Rodríguez, representante del defensor Jonathan Bottinelli y el atacante Alejandro Gómez. "Leo Rodríguez es manager de algunos jugadores y tienen que solucionar las cosas hablando con el presidente, pero los jugadores tienen que entrenar, son profesionales, no es bueno para los jugadores este tipo de medidas", sostuvo el ex goleador y advirtió: "Los managers se tienen que acomodar".
Por su parte, ante las versiones que indican que el atacante Mariano Pavone está muy cerca de jugar en River, y atento a que él mismo encabezó negociaciones para tenerlo en el equipo, Díaz confió que el delantero quiere jugar en el club y existe "la posibilidad de traerlo". "Sé que San Lorenzo tiene la posibilidad de traerlo, hablé con el jugador, quiere venir a San Lorenzo y vamos a hacer lo posible", afirmó el riojano, y agregó: "Nos está faltando un jugador así adelante y estamos confiados en que se de, se resolverá entre hoy (por ayer) y mañana".
Esta es la segunda vez en esta pretemporada que Ramón hace declaraciones picantes. "Si no cumplen con los refuerzos que pedí, no puedo garantizar que arranque el torneo", remarcó desde Salta hace una semana cuando no tenía los jugadores que solicitó. Luego los dirigentes le trajeron a los defensores Diego Placente y José San Ramón, y además le renovaron el contrato a Juan Carlos Menseguez.

