La segunda "era Ramón Díaz" en San Lorenzo comenzará oficialmente hoy a las 12.15 cuando el DT riojano vuelva a ponerse cara a cara con la prensa, luego de firmar el contrato por la próxima temporada y a la cual arriba con el mismo cuerpo técnico que en el 2007 y 2008: Sebastián Rambert como ayudante de campo, Oscar Dean como preparador físico, el médico Rafael Giuletti y el manager Jorge Berrio.

El presidente de la entidad, Rafael Savino, será el encargado de la presentación horas antes de partir rumbo a Suiza, donde participará en Zurich de un congreso de la FIFA. Posteriormente Savino viajará a Sudáfrica, donde estará presente en el debut del seleccionado argentino en el campeonato mundial.

El contrato del cuerpo técnico asciende a un cifra cercana a los 800.000 dólares por todo concepto y cobrará un premio superior al millón de la misma moneda en caso de obtener el título del próximo torneo Apertura.

Respecto de los refuerzos suenan como posibles el delantero Fernando Cavenaghi y el volante Walter Erviti, aunque en ambos casos las negociaciones son por demás complicadas debido al aspecto económico.