El DT de River, Ramón Díaz, creyó haberse ‘ganado‘ su nuevo contrato por dos años, al tiempo que pidió ‘que se respete‘ lo firmado en un mensaje para la dirigencia que asuma después de las elecciones del 15 de diciembre próximo. ‘Sé que por todo lo que he hecho me lo he ganado, y lo que firmo, trato de que se respete, porque soy así‘ respondió el entrenador más exitoso con la historia del club con siete títulos.
Consultado por eventuales contactos con los aspirantes a la presidencia, Díaz aseguró: ‘No tuve ninguna charla con ningún candidato a presidente, seguramente nos reuniremos con el que gane, cuando lo haga y evaluaremos todos lo hecho y lo planificado, los jóvenes y el futuro‘.
Luego recordó: ‘En su momento, respeté el contrato en San Lorenzo pese a un interés de River y cuando vine, (Daniel) Passarella me quiso firmar por dos años, pero le dije que era importante ver la adaptación nuestra y evaluar todo porque no era el momento‘.
En referencia al tema político y las campañas electorales dijo que no va a tomar postura. ‘No me corresponde y no lo voy a hacer porque soy entrenador y me baso solamente en lo deportivo, aunque conozco mucho la institución y sé de elecciones, pero me preocupo por el equipo y por estos cuatro partidos que faltan‘, dijo el entrenador que antes era intocable y ahora no lo es tanto.

