Ramón Díaz, técnico de River, explicó que cambiará de estrategia y no hablará ‘más de los árbitros‘, luego de la polémica con Juan Pablo Pompei por un penal no cobrado a Federico Andrada el domingo último contra Newell‘s. ‘Estoy para dedicarme solamente a lo que es River y a mejorar el funcionamiento del equipo. No hablo más de los árbitros a ver si las cosas cambian. Mejor me dedico a River porque bastantes preocupaciones tengo‘, declaró Ramón en una rueda de prensa.
Consultado por las cargadas de la hinchada de Boca y por las declaraciones de Julio Grondona (hijo), presidente de Arsenal (‘hay un técnico que vende humo desde la fecha uno‘), Ramón Díaz no quiso responder en forma puntual.
‘No puedo salir a contestarles a todos los que hablan de River o de mí. Ya hablé bastante, que hablen otros. Le quiero dedicar tiempo completo a trabajar en River‘, aclaró.
El entrenador riojano admitió que ‘con dos derrotas consecutivas ante equipos importantes no quedás bien‘ y que este ‘no es el equipo que queremos’.

