Buenos Aires, 14 de abril.- Tal cual sucedió después de las críticas que el presidente de San Lorenzo hizo sobre el planteo en la derrota ante Racing, Carlos Abdo y Ramón Díaz volvieron a tener diferencias, las cuales dejaron en claro públicamente. Todo esto se generó tras los rumores sobre la chance de que Néstor Gorosito sea el reemplazante del riojano.
“Me sorprendió lo del presidente con sus declaraciones. Considero que nosotros estamos haciendo un buen trabajo con el grupo y con un buen ambiente. Necesitamos tener tranquilidad para seguir creciendo, que para mi punto de vista, lo estamos haciendo”, confesó en conferencia de prensa Ramón Díaz. Y luego, con un claro gesto de molestia, agregó: “Necesitamos tranquilidad de parte de todos los dirigentes. El día que tengan que tomar decisiones para el bien de San Lorenzo, que lo hagan. No me gustaría que se pongan nerviosos en los momentos de definiciones".
Ante estas palabras del entrenador, Abdo le respondió. Y en declaraciones al programa 90 minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, manifestó: "Ramón Díaz tiene contrato hasta mitad de año y estamos contentos con el trabajo que se está haciendo. Igualmente, como en todo el fútbol argentino, depende de los resultados. Lo que no estoy de acuerdo es en que hay dirigentes nerviosos, ya que esto no pasa".
Todo esto se generó un día después de que el presidente de "El Ciclón" confesara que "Gorosito es un gran tecnico y tiene capacidad para dirigir San Lorenzo si no renovamos con Ramón". Luego de haber realizado dicha afirmación, Abdo aclaró: "Hay periodistas que quieren la discordia. Me preguntaron si Gorosito era buen técnico, dije que sí y armaron el problema".
