Buenos Aires, 29 de noviembre.- Se terminó el ‘misterio’. Daniel Passarella dejó su ego y sus problemas de lado para sellar el acuerdo y que Ramón Díaz se transforme en el nuevo director técnico de River.

Luego de la reunión que el entrenador riojano mantuvo con el "Kaiser", llegaron a un rápido acuerdo y sólo restan detalles por ‘pulir’. Sin embargo, esto no haría que peligre el regreso del entrenador más ganador en la historia del club.

¿Cómo se dio este avance tan importante en las últimas horas? El "Kaiser" se puso en contacto con el representante del "Pelado", Adrián Castellanos, y acordaron el cónclave que terminó siendo crucial. De esta manera, el "Millonario" consiguió, en menos de 24 horas, el reemplazante de Matías Almeyda.

Ayer, había sido el mismo empresario el que se encargó de expresar los deseos de Ramón. "Él está a disposición de River y ya dirigiría el domingo ante Lanús, si hay acuerdo", manifestó hace menos de un día.

De esta manera, el técnico será presentado mañana mismo y debutará en la última fecha ante San Martín, en el Estadio del Bicentenario. Frente a Lanús, el técnico será Gustavo Zapata.